Separación De La Pareja

Considero importante hablar primero que nada, sobre las causas que originan la separación en las parejas, porque a mi parecer hay que conocer primero el problema para poder encontrar la solución y así poder evitar una separación y poder ser felices juntos.





Consecuencias de la Separación de la Pareja

La separación de las parejas, es una situación que altera la estabilidad emocional y en muchos casos física de muchas personas. El divorcio obliga a tener que reorganizar la vida tanto de la pareja como de los hijos en caso de haberlos.
La separación es un proceso muy duro y doloroso para toda la familia, en el que algunos con suerte en poco tiempo logran superar, pero muchas personas tardan mucho tiempo incluso años, en volver a sonreír.
En caso de haber hijos, ellos son siempre los que llevan la peor parte de la separación de sus padres. En muchos niños se llegan a externalizar emociones, como son comportamientos agresivos, desobediencia, fracaso escolar, timidez extrema, etc. Aunque los niños no manifiesten comportamientos diferentes, muchos de ellos sufren internamente ansiedad y/o depresión.





Causas más comunes de la Separación de la Pareja

La separación y el divorcio de la pareja, son el resultado de los desacuerdos, la falta de confianza y los problemas que se han ido formando durante la vida en común. Muchas de estas causas son psicosociales y económicas, aunque también hay casos de falta de  amor.
Existen muchas causas de separación de la pareja, como ejemplos, se pueden mencionar, el desempleo, el cambio de roles dentro del matrimonio como la incursión de las mujeres en el mercado laboral, política, deportes hobbies, violencia, falta de respeto, incluso la falta de higiene personal ó el ronquido insoportable de uno de los miembros de la pareja.
Otras causas de separación de la pareja, son: el haberse casado sin conocer a la otra persona ó sólo por el atractivo físico; el no ponerse de acuerdo con el dinero, los gastos y ahorros; el no sacrificarse por la otra persona y pensar sólo en sus propias necesidades; el dejar de ver las virtudes de la otra persona y pasar a ver sólo sus defectos; la infidelidad; el unirse a la otra persona creyendo que uno puede cambiarle y después darse cuenta que no se puede cambiar a nadie, sin esa otra persona no quiere hacerlo; malentendidos; el sentirse culpable de todo lo malo que ocurre durante la vida en común; el unir su vida a la otra persona por compromiso, ya sea por la espera de un hijo en común, por unir fortunas, apellidos, etc.
Existen más causas de separación de la pareja, de las que he mencionado, pero quizás estas son las abundan con mayor frecuencia.





Cómo evitar la Separación de la Pareja

Cómo mencione al principio es muy importante primero conocer cada uno de los motivos por los que quiso vivir con su pareja, los defectos y virtudes tanto de su pareja como los suyos propios, las cosas buenas y malas que han ocurrido durante la vida en común y, finalmente las causas que están llevando a la separación de la pareja, para poder encontrar una solución y trabajar para poder recuperar el matrimonio.
En muchos de los casos, es indispensable recurrir a algún tipo de apoyo que le ayude a analizar todos los factores mencionados, porque en esta difícil situación muchas veces es complicado pensar uno sólo con claridad para poder llegar a una solución. Hay veces que el apoyo puede ser su pareja (los dos juntos quieren solucionar las diferencias y encontrar la solución). Se puede buscar apoyo en terapias de pareja, en psicólogos, también se puede buscar ayuda en libros y en foros ó blogs de internet, en los que se encuentra a gente en situaciones iguales o parecidas y que dan su testimonio de como han superado las diferencias en la pareja y ahora siguen su vida juntos y felices.
No se desanime, porque seguro que si realmente quiere recuperar a su pareja y ser feliz, luchando por ello LO VA A CONSEGUIR y va a recuperar su matrimonio.

3 comentarios:

  1. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  2. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar
  3. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar